¿CÓMO DESBLOQUEO MI CUENTA?
En caso de que tu cuenta se encuentre bloqueada, comunícate a través de nuestro WhatsApp (ver link más abajo), informando el problema y tu DNI.
El link de nuestro WhatsApp es:
https://wa.me/+54903795078732
¿QUÉ PUEDO HACER DESDE LA SECCIÓN MI CUENTA?
La sección Mi Cuenta es tu punto de partida para administrar el uso de la plataforma. Por ejemplo podrás: realizar depósitos y solicitar retiros, ver tu historial de juego y un listado de todos los movimientos de tu cuenta. También podrás modi?car algunos campos de tu per?l, cargar documentación solicitada, entre otras cosas.
¿CÓMO PUEDO MODIFICAR LAS PREFERENCIAS DE COMUNICACIÓN?
Para desactivar la opción deberás ingresar a Mi Per?l en la sección Mi Cuenta y luego de tus datos personales, debes agregar o quitar el tilde en "Deseo recibir noticias con promociones".
¿CÓMO PUEDO PROTEGER MI NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA?
Para tu mayor seguridad, te recomendamos que nunca compartas tu per?l ni utilices la misma contraseña que utilizaste en otros sitios. Tampoco menciones tu contraseña a nadie, ni siquiera a personas que a?rmen ser del Servicio de Atención a Clientes o del departamento de seguridad por teléfono, e-mail o mensajería instantánea. Asegúrate siempre de cerrar la sesión antes de dejar tu computadora y modi?ca tu contraseña si tenés la sensación de que la seguridad de tus cuentas pueden correr riesgos. Recordá también que la contraseña debe ser alfanumérica. Intenta que sea una combinación que puedas recordar con facilidad.
Otras recomendaciones:
Actualizá siempre tu software anti-virus. Con?gurá un ?rewall personal y actualízalo.
Evitá acceder a tu cuenta de Casino de Corrientes Online desde computadoras cuyo acceso sea público (p.ej., en cibercafés).
Modi?cá periódicamente tu contraseña, por ejemplo, cada 90 días.
Actualizá siempre tu sistema operativo, tu navegador de Internet y los plugins de tu navegador.
Desactivá o desinstalá cualquier software o plugin que ya no utilizas, ya que ello contribuirá a disminuir la vulnerabilidad de tu sistema.
¿QUÉ TENGO QUE TENER EN CUENTA PARA QUE MI CONTRASEÑA SEA SEGURA?
Utilizar tanto mayúsculas como minúsculas.
Emplear una contraseña de al menos 8 caracteres de longitud.
Incluir también uno o varios caracteres numéricos.
No utilizar palabras que aparezcan en un diccionario o que se puedan deducir de tu información personal.
No utilizar contraseñas que coincidan con formatos de fechas del calendario, números de matrículas de coche, números telefónicos u otros números comunes.
No elegir nombres de compañías ni sus siglas.
Utilizar una contraseña diferente a tu nombre de usuario.
ME AUTOEXCLUÍ Y QUIERO VOLVER A JUGAR. ¿QUÉ DEBO HACER?
Deberás comunicarte con nuestro Servicio de Atención a Clientes e informar los motivos de tu exclusión. Se evaluaran los mismos antes de revocarla. (Política de Juego Responsable).-
¿DÓNDE PUEDO VER MIS TRANSACCIONES PREVIAS?
Desde "Movimientos" en la sección "Mi Cuenta" encontrarás todas las actividades que hayas efectuado con tu cuenta.
¿QUÉ HAGO SI OLVIDÉ MI NOMBRE DE USUARIO / CONTRASEÑA?
Deberás hacer click en "Olvidé mis datos" que aparece abajo del botón "Ingresar"
¿CÓMO PUEDO CERRAR MI CUENTA?
Deberás comunicarte con el Servicio de Atención a Clientes y solicitar el cierre de la misma.
NO PUEDO ACCEDER DESDE LA PC DE LA OFICINA PERO SÍ DESDE MI CELULAR
Existen diversos motivos por los que un juego o un servicio dependiente de conexión a internet puede llegar a funcionar en un celular y no desde una PC, o incluso el caso inverso. La intensidad de la señal por cable, wi? o 4G varían de un lugar al otro, y de un dispositivo al otro. El navegador de internet utilizado en cada dispositivo y las versiones de sistema operativo, los programas de protección (?rewalls) instalados, bloqueadores de ventanas publicitarias e incluso estado de mantenimiento de los equipos también in?uyen. Por consultas particulares que afecten tu experiencia de navegación o juego en cualquiera de tus dispositivos, no dudes en contactarnos.
¿LOS JUEGOS EN LA VERSIÓN PC SON LOS MISMOS QUE EN LA VERSIÓN PARA CELULARES/TABLETS?
No. En muchos casos encontrarás los mismos títulos disponibles tanto en la versión para celulares/tablets como para la versión PC, y estos contienen funciones similares. Sin embargo son juegos distintos, y también encontrarás juegos habilitados para una sola de las versiones.
NO ENCUENTRO EL JUEGO QUE UTILICÉ LA SEMANA PASADA. ¿DÓNDE ESTÁ DISPONIBLE?
En la página inicial del sitio encontraras siempre tus juegos preferidos, que son los que mas jugaste en las últimas sesiones. De todas formas, si no tienes tu juego favorito a la vista, no dudes en utilizar el buscador de juegos presente en todas las páginas del sitio tanto en versión para celulares como para PC. Con solo tipear parte del nombre del juego lo verás aparecer y la opción para jugarlo. Tené en cuenta que como renovamos y aumentamos nuestro catálogo de juegos de forma permanente para ofrecerte la mejor experiencia posible, a veces algunos juegos dejarán de estar inmediatamente visibles en el sitio. Si ese es tu caso, podes contactarnos para que evaluemos la re-inclusión del título.
ALGUNOS JUEGOS TARDAN MUCHO EN CARGAR, ¿POR QUÉ?
Los tiempos de carga de los sitios web y en consecuencia la experiencia de juego de los usuarios de casino dependen de muchos factores. Los más comunes son: Calidad de señal de internet en caso de usar wi-?, el tipo de conexión al que accede el usuario, picos de sobrecarga en los proveedores de internet, el sistema operativo y navegadores utiliza- dos, y servicios consumidos por la máquina del usuario. Si habiendo descartado los elementos típicos de escasa velocidad en la conexión, aún experimentas eventual lentitud en el uso de nuestro casino online, por favor no dudes en contactarte con nuestro Servicio de Atención a Clientes.